Se desconoce Detalles Sobre oraciones a la virgen del carmen
Se desconoce Detalles Sobre oraciones a la virgen del carmen
Blog Article
Mírame con piedad y cubre mi alma con tu yacimiento cálido y Noble símbolo inequívoco de protección cuidadoso; ese que ofreces a tus hijos en los momentos de penuria, enjuga mis Fanales y Sequía mis lágrimas cuando me encuentre en inquietarse y desolación.
La novena a la Virgen del Carmen es un conjunto de oraciones que se realizan durante nueve días consecutivos, usualmente antaño de la fiesta de la Virgen del Carmen que se celebra el 16 de julio.
Esta advocación mariana se distingue no solo por su origen, sino todavía por la rica tapestria de leyendas y tradiciones que la rodean.
En diversas regiones del país, la celebración de la Virgen del Carmen adquiere nombres y formas distintas según las tradiciones locales. Durante esta festividad, es habitual encontrar santuarios a lo grande de las carreteras, erigidos en honor a la Virgen, rodeados de decenas de velas encendidas.
El día de la Virgen del Carmen, una vencimiento marcada con humanidades doradas en el calendario de los devotos, cae el 16 de julio, un día que se vive con fervor y devoción en diversos rincones del mundo.
Intercede madre amada por mí delante el Dios padre del gloria, concédeme la Gracejo de tus favores en este momento de angustia y necesidad en el que me encuentro.
Te pedimos por todos aquellos que están pasando por momentos difíciles, para que puedan encontrar la paz y el consuelo que tanto necesitan. Que a través de tu intercesión, puedan admitir las gracias necesarias para aventajar sus pruebas y dificultades.
Para ella, nosotros somos sus hijos y como tal nos protege de todo mal y peligro. Asimismo, siempre escucha nuestras súplicas y se encarga de favorecernos.
Eres la Origen de la Divina Agudeza, conserva pura nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la autodeterminación de nuestra Nación; eres el refugio de los pecadores, corta las cadenas de los esclavos del error y del vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Seguridad y protege a nuestra Iglesia, en singular a sus Obispos, sacerdotes y religiosos.
Por esta razón, muchos conductores llevan consigo una imagen o estampita con la oración de la Virgen del Carmen, para que siempre los acompañe y los proteja durante sus largos viajes.
¡Óyenos, pues, reina y Madre Clemente y has que viviendo unidos en la misma Certeza y la práctica de un mismo apego al Corazón Divino de oraciones a la virgen del carmen Jesús, podamos ser trasladados de ésta Nación terrenal a la Estado inmortal del paraíso, en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos!
La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen María, raíz de Jesús, y es considerada la patrona de los marineros y de aquellos que trabajan en el mar.
Rogamos especialmente por la Gracejo de una buena crimen, para que, cuando llegue nuestro momento de partir de este mundo, podamos hacerlo en el estado de Humor, con el corazón purificado y ligero para encontrar a Todopoderoso en su reino celestial.
Madrecita del Carmen te quiero encomendar a mis hijos, esos trocitos de mi alma que me has prestado.